· 

¿Qué diferencia las placas Hidroseco de otros revestimientos?

Las Placas Antihumedad Hidroseco son un revestimiento Antihumedad que absorbe la humedad y la microevapora de forma gradual e imperceptible, impide la formación de hongos y salitre transformando los ambientes en un espacio seco y muy saludable. Nuestros revestimientos unen el buen gusto y la solución permanente a problemas de humedad con garantía de 10 años.

Tipos de Revestimientos

Impermeables


Cerámicos, pinturas, plásticos, etc.

 

Tapan la humedad sin darle salida. La humedad puede manifestarse del otro lado de la pared o avanzar rápidamente de forma ascendente y hacia otros sectores de la pared empeorando la situación.

Permeables


Maderas, revoques, placas de yeso y/o cartón.

Estos revestimientos absorben la humedad y la acumulan en el revestimiento, deteriorándose en poco tiempo. Como consecuencia, se terminan desprendiendo, maderas que se pudren y yesos que se desgranan y terminan empeorando los ambientes.

Hidroseco


Es un revestimiento permeable (absorbe la humedad) diseñado para dar salida a la misma debido a un exclusivo proceso de fabricación. Su textura ultra porosa sumado a fórmula derivada de la unión de distintos compuestos, permite que se mantengan inalterables a través del tiempo.


Contactanos:

 +5491167076950

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Laura (jueves, 14 febrero 2019 07:55)

    Hola:
    Queria preguntarte el precio de las placas, yo tengo la pared de un pasillo de 3 metros de largo aproximadamente y tiene humedad, quisiera saber cuanto podria salir colocar las placas de humedad, tambien tengo una habitacion que de la misma pared tiene humeda y quiero colocar en L las placas serian las medidas 3,06 x 2,95 aproxim., pero solo hasta la altura de la cintura no toda la pared, ya que es el pedazo que tiene problemas y se descascara la pintura en los 2 casos.
    Gracias, por la respuesta

  • #2

    Equipo Hidroseco (jueves, 14 febrero 2019 08:24)

    Buenos días Laura, el precio de las placas antihumedad están publicados en la parte superior de esta página, van desde $579 a $599 Pesos, el M2. Tenes distintos diseños y texturas para elegir.

    Obtene 10 años de garantía solicitando nuestro servicio de instalación y asesoramiento profesional personalizado.

    Podes contactarte con nosotros por WhatsApp al 02323 207917, ó llamanos al 02323 438846, con gusto uno de nuestros asesores le brindará toda la información. Saludos. Equipo Hidroseco