· 

¿Cómo detectar, tratar y eliminar de manera definitiva la humedad?

En Hidroseco te contamos cómo detectar, tratar y eliminar filtraciones y problemas de humedades en tu hogar, para ahorrar dinero y problemas de salud.

Las filtraciones o humedades se producen principalmente debido a la condensación causada por el contraste entre la temperatura interior y la exterior de tu hogar. Las épocas frías(Otoño, Invierno) y húmedas(Primavera, Verano), son el momento crucial en que nos enfrentamos cada año a su posible aparición.

Comienzan siendo casi imperceptibles, infiltrándose a través de los materiales de nuestras paredes, techos, o placares para manifestarse primero como pequeñas manchas negras(moho toxico). El ambiente empieza a retener las esporas de los hongos que tarde o temprano pueden causar o agravar enfermedades pulmonares cómo alergias y asmas.

 

En este tipo de situaciones el panorama no es nada alentador, ya sabemos como identificar los primeros sintomas.

 

Luego viene el diagnóstico de la humedad, determinar por que esta pasando el problema, con esto tendremos un panorama más claro de que trabajo debemos realizar.

 

El tratamiento y su instalación, una vez identificada la causa del problema los instaladores profesionales deben realizar la preparación conveniente para la aplicación del tratamiento.

 

En Hidroseco para asegurarnos que todo vaya bien, contamos con garantia escrita por 10 años y un equipo de asesores increibles!

Contactanos ¡Ahora!  

 Whatsapp

 Teléfono


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mónica (viernes, 01 enero 2021 16:55)

    Hola. Colocan en el techo.

  • #2

    Nicolás (lunes, 04 enero 2021 06:56)

    Hola Mónica, nuestros asesores a domicilio podrás brindarte el asesoramiento sobre la mejor solución para cada problema de humedad, llamanos o escribinos por whatsapp y podemos coordinar una visita en el domicilio.

  • #3

    Daniel (sábado, 19 noviembre 2022 10:03)

    Es una lastima que no lleguen a la ciudad de La Plata, me pareció muy importante todo lo que comentan en su presentación, lastima que cuando uno llama por asesoramiento directamente no les interese, se ve que3 es una empresa que ha crecido mucho, y su márquetin es muy bueno , pero a la hora de atender, muy malo por supuesto, deberian poner las zonas que atienden solamente , ya que me han comunicado que solo aledañas a Lujan