· 

¿Problemas para dormir? La humedad puede afectar tu sueño.

Dormir bien por las noches nos garantiza mantenernos activos durante el día. 

 

Una de las consecuencias de no hacerlo correctamente son las humedades. Solucionar este problema no siempre es fácil, pero es 100% necesario. Eliminarlas antes que afectan nuestra salud y nuestro día a día.

 

Si nuestras horas de sueño se ven alteradas es importante detectar el problema lo antes posible. Los motivos son varios dormir en las tardes, actividad física antes de dormir, cafeína, tabaquismo e incluso problemas respiratorios como el asma, sinusitis, entre otros. Sin embargo, muchas de estas enfermedades pueden ser consecuencia o se pueden agravar con problemas de humedad. 

¿Cómo detectar la humedad?

 

Debemos identificar ciertos síntomas en nuestros ambientes, olor a humedad, manchas en las paredes, vidrios empañados, descascaramiento de la pintura y caída del revoque. Otro motivo que puede alertarnos son constantes estornudos mientras estamos en los ambientes, algo que no pasaría habitualmente en otros lugares. 

 

Es importante detectar los primeros síntomas y no dejar pasar el tiempo, los problemas de humedad además de afectar nuestros ambientes también perjudican altamente nuestra salud. 

 

En Hidroseco somos expertos en solucionar todos los problemas de humedad, brindamos asesoramiento gratuito a domicilio, instalación profesional y garantía directa de fábrica por 10 años. 

 


Te explicamos nuestro método en 1 minuto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0