¿Cómo limpiar las placas antihumedad?
Academy · 08. marzo 2021
Placas antihumedad se pusieron amarillas, placas antihumedad sucias, limpieza de placas antihumedad, como limpiar placas antihumedad
4 Razones para utilizar Placas Antihumedad Decorativas
Academy · 01. marzo 2021
Los problemas de humedad en la casa traen aparejados numerosos inconvenientes. Por un lado está la cuestión estética, que se observa a simple vista. Cuando las paredes tienen humedad la pintura salta, aparecen manchas y hongos, y la casa empieza a tener un aspecto descuidado.

Ácaros en el baño por humedad
Bienestar · 12. febrero 2021
Los baños son un lugar muy propicio para la aparición de los ácaros, ya que se cumplen todos los condicionantes necesarios para su desarrollo: alto porcentaje de humedad, buena temperatura, poca luz y carece de ventilación.
¿Por qué con la humedad aumenta la sensación de calor?
Bienestar · 27. enero 2021
La humedad afecta mucho a nuestra sensación de calor. Un ambiente muy húmedo afecta a la refrigeración del cuerpo.

04. diciembre 2020
El transcurso del sueño durante la noche es influido por el clima en el cuarto, incluso cuando se está soñando.
Novedades · 29. octubre 2020
En Hidroseco contamos con variedad de sieños y texturas en revestimientos antihumedad. No te pierdas estos tres estilos.

Academy · 14. octubre 2020
Como quitar la humedad del suelo, qué hacer cuando brota humedad desde el suelo. En Hidroseco tenemos la solución para todos los problemas de humedad.
Academy · 07. octubre 2020
Los sistemas que implican materiales para el tratamiento de las humedades es algo bastante novedoso, son más seguros, eficientes y confortables, para reparar el tradicional ladrillo húmedo.

Academy · 05. octubre 2020
Hoy vamos a tratar una de las consultas más realizadas; ¿Cómo se instala el revestimiento?, ¿Van pegadas?, ¿Hay que hacerle una estructura como al Durlock?, ¿Se atornillan?, etc. Las Placas Antihumedad es un producto novedoso que permite tratar los problemas de humedades, haciendo los ambientes más confortables y saludables. Además en Hidroseco tenemos diseños novedosos que permiten darle un giro de 360° a espacios que fueron azotados de forma cruel por la humedad, desde habitaciones,...
Academy · 28. septiembre 2020
Cuando hablamos de aislamiento térmico nos referimos no solo a la fachada, sea del edificio o de una casa, estamos hablando de todos los ambientes de nuestro hogar.

Mostrar más