Desventajas de las placas antihumedad
Academy · 29. noviembre 2021
Ya hablamos anteriormente de las innumerables ventajas de las placas antihumedad, pero sabemos que todo producto tiene sus desventajas y es muy bueno conocerlas para así evitar problemas y además prolongar su vida útil.
¿Cuánto tiempo duran las placas antihumedad?
Academy · 18. junio 2021
El tiempo de vida de la placa antihumedad supera los 30 años. La vida util de una placa antihumedad puede superar facilmente los 30 años.

¿Cómo saber si vivimos en un espacio sano?
Bienestar · 12. mayo 2021
El Feng Shui, además de orientarnos en cómo decorar y ordenar nuestros espacios, nos da la posibilidad de hacer de ellos lugares que nos brinden Salud Integral. Un espacio ideal es aquel diseñado y construido utilizando materiales sanos y una implantación adecuada, para poder “vivir” en ellos y sentirnos sanos de mente y de cuerpo.
¿Qué es la humedad por condensación?
23. abril 2021
Uno de los tipos de humedades que puede estar afectando los ambientes de tu casa.

¿Cómo limpiar las placas antihumedad?
Academy · 08. marzo 2021
Placas antihumedad se pusieron amarillas, placas antihumedad sucias, limpieza de placas antihumedad, como limpiar placas antihumedad
4 Razones para utilizar Placas Antihumedad Decorativas
Academy · 01. marzo 2021
Los problemas de humedad en la casa traen aparejados numerosos inconvenientes. Por un lado está la cuestión estética, que se observa a simple vista. Cuando las paredes tienen humedad la pintura salta, aparecen manchas y hongos, y la casa empieza a tener un aspecto descuidado.

Ácaros en el baño por humedad
Bienestar · 12. febrero 2021
Los baños son un lugar muy propicio para la aparición de los ácaros, ya que se cumplen todos los condicionantes necesarios para su desarrollo: alto porcentaje de humedad, buena temperatura, poca luz y carece de ventilación.
¿Por qué con la humedad aumenta la sensación de calor?
Bienestar · 27. enero 2021
La humedad afecta mucho a nuestra sensación de calor. Un ambiente muy húmedo afecta a la refrigeración del cuerpo.

04. diciembre 2020
El transcurso del sueño durante la noche es influido por el clima en el cuarto, incluso cuando se está soñando.
Novedades · 29. octubre 2020
En Hidroseco contamos con variedad de sieños y texturas en revestimientos antihumedad. No te pierdas estos tres estilos.

Mostrar más