Sistema Automático Para el Tratamiento de Humedades de Cimientos


Ofrecemos un sistema que elimina el problema de la humedad de cimientos para siempre. Ha demostrado su eficacia durante más de 30 años en toda Europa y ahora esta al alcance de tu mano para que elimines tu problema de humedad de forma definitiva.
 
Se trata de un sistema que no requiere ningún tipo de obra. Solo debe conectarse a la red eléctrica y colocarse a una altura superior a la de la zona humedad. Una vez conectado, hace que el agua deje de ascender y descienda hacia el suelo, produciéndose el secado de la zona afectada. Su eficacia se manifiesta también en la eliminación de la humedad que existe en el suelo de la vivienda.


Ventajas


 

  • Elimina la humedad para siempre. Es la solución definitiva a la humedad de cimiento. No pierde eficacia en el tiempo.
  • La instalación es sencilla y sin obras. No es necesario tocar los muros, ni realizar inyecciones, ni introducir productos químicos.  Tampoco realizar cortes en los muros ni intervención estructural alguna en ellos.  No necesita cables, electrodos ni elementos de otra naturaleza a lo largo del perímetro de la edificación.
  • Sistema ecológico y no contaminante.
  • No necesita ningún mantenimiento. El coste de la factura eléctrica es inapreciable (Consume menos que una lámpara led).
  • Aspecto pequeño y agradable, que no perturba la decoración de la casa(puede ocultarse en el interior de un armario si desea, sin perder eficacia).
  • Al eliminar la humedad, HIDROSECO cuida tu salud. El moho en los ambientes húmedos puede producir resfriados, tos, bronquitis, conjuntivitis, asma, dolor de cabeza y muchos otros trastornos de la salud.

NOTA: Este sistema soluciona los problemas de humedad debidos a la ascensión capilar del agua dentro de los elementos constructivos, pero no soluciona los problemas de humedad debidos a  filtraciones(fugas de agua, nivel freático, etc.,) ni tampoco los productos por condensación, cuyo tratamiento será diferente.

 

Si tiene dudas sobre el tipo de humedad que tiene su vivienda puede consultar los diferentes tipos de humedad haciendo clic en el siguiente enlace: Tipos de Humedad o Solícita Diagnóstico Profesional a Domicilio.