· 

La humedad y su pasión por dañar nuestros electrodomésticos.

La humedad es uno de los fenómenos que puede afectar los objetos y artefactos del hogar. En Hidroseco te damos varios consejos para que mantengas la humedad a raya.

 

Durante las estaciones cálidas, la subida de temperaturas no solo afecta al clima sino también al mar, ríos y lagos. Esto tiene como resultado un aumento de la humedad ambiental, que se manifiesta principalmente en las zonas de costa durante esta época del año. Por ello, si cuentas con una vivienda próxima en una zona costera es el momento de prestar atención a tus instalaciones para evitar que la humedad genere alguna incidencia o avería.

 

Una alta humedad puede ocasionar deterioros en suelos, provocar malos olores, arruinar paredes y techos en muy poco tiempo. Además, pueden verse afectadas también otras partes de la casa no detectables a simple vista, como por ejemplo los electrodomésticos.

 

La humedad y su pasión por dañar nuestros electrodomésticos.

 

Algunos de los electrodomésticos que componen nuestro hogar se ven enormemente afectados por este problema. El lavarropa es un aparato fundamental en el día a día de los hogares, puede ser uno de los equipos más afectados si se encuentra en zonas abiertas. La intensa humedad puede ser la causante de generar problemas en la tarjeta electrónica.

 

Otro de los electrodomésticos que se ve más afectado es el aire acondicionado(nuestra salvación durante el verano) y es que, debido a la fuerte corrosión que genera las partículas de sal presentes en el ambiente, elementos como la condensadora, las placas y los tubos pueden verse dañados. Una solución para erradicar este problema en concreto implica bañar las placas en resina, en caso de que no cuenten de fábrica con una protección especial. Para la condensadora, se recomienda utilizar soportes de acero inoxidable o fibra.

 

En Hidroseco nos encargamos de solucionar todos los problemas de humedad, contáctanos y recibe asesoramiento sin cargo en tu domicilio.

Escribir comentario

Comentarios: 0