Productos Antihumedad

¿Como sacar la humedad de la pared?

Sabemos de la importancia de los problemas de humedad en hogares, comercios e industrias. Y nos hemos especializado en entender y detectar el origen y sus causas.

Es por ello que contamos exclusivamente con productos funcionales a atender problemas de humedad.

Central de renovación de aire

¿Vidrios empañados, moho y sensación de frío? Nuestra central, reemplaza de forma controlada, el aire viciado y húmedo por aire limpio y puro.  Transformando los  ambientes en espacios secos y saludables. Diseñado para resolver los problemas de humedad por condensación.


Revestimientos Antihumedad

¿Paredes descascaradas? ¿Revoques dañados? Las placas antihumedad son un revestimiento que absorben la humedad y la microevaporan de forma gradual e imperceptible e impiden la formación de hongos y salitre. Ideales para la humedad de cimientos.


Pisos símil madera resistentes al agua

Pisos ecológicos símil madera 100% resistentes al agua y la humedad. De alto tránsito y excelente terminación. Instalación con sistema click de diseño Alemán. Tanto para uso domiciliario y comercial para alto tránsito.


Zócalos de EPS

Las cualidades únicas del EPS hacen que los zócalos sean altamente resistentes a impactos y rayones, antihumedad, antihongos, antimoho, no atraen insectos y sean totalmente ecológicos.


Cielorrasos de PVC

Livianos, seguros y de una terminación sin igual, son ideales para poner fin a muchos de los problemas de humedad para siempre! En blanco o de texturas símil madera, son aptos para todo tipo de ambientes.


Testimonios

Melina Mosquera

Excelentes... Impecable todo, atención! colocación! puntualidad! Súper contenta como quedó. Valió la pena! Gracias!!

Francisco Massochi

Muy conforme con todo el trabajo ! Desde el diagnóstico hasta la colocación Y la atención en el local! Para recomendar!

Carolina Vilches

Servicio de diagnostico claro y explicativo. Me tuvieron mucha paciencia! Fue rápido, limpio y 10 años de garantía!!