La Empresa

GUIFRA S.A. es una empresa industrial de capitales nacionales que fabrica productos y ofrece servicios para el tratamiento de las humedades.

A través de la marca comercial Hidroseco - Soluciones contra la humedad, y partiendo desde nuestro servicio profesional de Diagnóstico de las Humedades, detectamos y entendemos los problemas para ofrecer la solución adecuada a cada caso. Contamos con equipos propios de trabajo compuestos por asesores e instaladores para brindar la mejor solución al consumidor final.

 Misión

Tenemos como misión desarrollar, producir y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios. Nos orientamos a ofrecer soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes.

 Visión

Mejorar la calidad de vida y salud de las personas mediante la innovación, desarrollo y optimización de métodos para el tratamiento de las humedades de forma responsable, no invasiva ni destructiva, y amigable con el medio ambiente.

 Valores

Nos proponemos la búsqueda constante de nuevos productos basados en la transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente.

 El Equipo

Nicolás Moreno
Presidente

Belén Arzani
Directora Legal & Recursos Humanos


Luciano Moreno
Director de Comunicación & Marketing

Ignacio Choulet
Jefe de Planta


Atención al Cliente

Josefina Moreno

Carlos Salazar

Melina Soledad Aguirre


Contactanos ¡Ahora!  

 Whatsapp

 Teléfono


 Formulario de Contacto

Cargando...

 Comprá On-Line

Ingresá a nuestra tienda on-line y comprá sin moverte de tu casa, todos los métodos de pago disponibles, cuotas sin interés y servicio de entrega a domicilio.

  ¿Cómo llegar?

¿Estás buscando trabajo?

Vacantes disponibles. ¡Trabajá con nosotros!