La Empresa

GUIFRA S.A. es una empresa industrial de capitales nacionales que fabrica productos y ofrece servicios para el tratamiento de las humedades.

A través de la marca comercial Hidroseco - Soluciones contra la humedad, y partiendo desde nuestro servicio profesional de Diagnóstico de las Humedades, detectamos y entendemos los problemas para ofrecer la solución adecuada a cada caso. Contamos con una red de profesionales a través de nuestros Representantes Exclusivos Zonales que actúan en nombre y representación de GUIFRA S.A. para brindar la mejor solución al consumidor final.

 Misión

Tenemos como misión desarrollar, producir y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios. Nos orientamos a ofrecer soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes.

 Visión

Mejorar la calidad de vida y salud de las personas mediante la innovación, desarrollo y optimización de métodos para el tratamiento de las humedades de forma responsable, no invasiva ni destructiva, y amigable con el medio ambiente.

 Valores

Nos proponemos la búsqueda constante de nuevos productos basados en la transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente.

 El Equipo

Nicolás Moreno
Presidente

Belén Arzani
Directora Legal & Recursos Humanos


Luciano Moreno
Director de Comunicación & Marketing


Atención al Cliente

Josefina Moreno

Carlos Salazar

Melina Soledad Aguirre


Asesores Técnicos

Yamila Barloa

Leandro Sudrot

Carlos Carsoglio


Alexis Luna

Diego Marino


Contactanos ¡Ahora!  

 Whatsapp

 Teléfono


 Formulario de Contacto

Cargando...

 Comprá On-Line

Ingresá a nuestra tienda on-line y comprá sin moverte de tu casa, todos los métodos de pago disponibles, cuotas sin interés y servicio de entrega a domicilio.

  ¿Cómo llegar?

¿Estás buscando trabajo?

Vacantes disponibles. ¡Trabajá con nosotros!