· 

¿Por qué nuestros productos se venden instalados?

Muchas veces, nos preguntan si pueden comprar las placas antihumedad para colocarlas por su cuenta.  Es una pregunta razonable, sobre todo en épocas donde buscamos la mejor ecuación "Costo/Beneficio".

 

Sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que asumir el trabajo de instalación por cuenta propia, en general aumenta los costos.

Diagnóstico del problema

"Diagnosticar correctamente el problema, determinará la solución más apropiada"

La visita de nuestro asesor profesional a domicilio garantizan la factibilidad del tratamiento más adecuado, ya sean placas antihumedad o alguno de nuestros equipos de tratamiento de humedades.

 

El asesor cuenta con basta experiencia en todo tipo de patologías de la construcción, además cuenta con instrumentos especiales con los cuales realizará mediciones de humedad y temperatura tanto en muros como ambientales, y podrá determinar con gran precisión el origen del problema.

Expertise en la ejecución

Nuestros instaladores están preparados para afrontar los problemas de instalación que se presenten, además tendrán apoyo y asistencia permanente de nuestro asesor profesional en todo momento.

 

En Hidroseco ofrecemos “Soluciones contra la humedad”. Nuestros clientes no se conforman solamente con el mejor diseño o una manera de combatir la humedad. Buscan una solución integral que resuelva el problema para siempre.

 

Nuestro servicio garantiza un trabajo de calidad, eficiente y definitivo.

 

La trampa del “Hágalo Usted Mismo”. Constantemente, vemos cómo la idea del “hágalo usted mismo” lleva a muchas personas a gastar innecesariamente enormes cantidades de tiempo y dinero. Por eso, queremos ahorrarte amarguras y lamentos. “Hágalo usted mismo” puede convertirse en una trampa. No queremos que caigas en ella.

Profesionalismo y compromiso

Los detalles son todo. Existen innumerables detalles que deben ser considerados tanto al realizar el trabajo como en la etapa previa de análisis del problema. Nuestro equipo de profesionales son expertos, te asesoran integralmente para que puedas obtener el mayor beneficio de tu inversión. Además pueden presentarse variedad de problemas durante la instalación como en los meses o años posteriores. Un detalle desatendido hoy, puede ser un problema mañana. Y nosotros queremos evitarte todos los problemas. Los actuales y los futuros.

 

Soluciones para muchos años. La decisión de cambiar tu casa es una decisión trascendente e importante. Y nosotros cuidamos cada aspecto para que la solución que elegiste hoy dure muchos, muchos años. Por eso, garantizamos todos nuestros trabajos. Y sabemos que no necesitarás de esa garantía.

Escribir comentario

Comentarios: 0