¿Quiénes somos?

GUIFRA S.A. es una empresa abocada al servicio de diagnóstico y solución de los distintos problemas de humedad que afectan las estructuras y ambientes de los hogares. Ofrecemos soluciones definitivas adaptadas a cada caso.

En Hidroseco somos conscientes que un mismo problema de humedad, tiene distintos tratamientos válidos, nuestro principal objetivo es identificar la causa del problema para así, poder brindarle a nuestros clientes un abanico lleno de alternativas, siempre tomando en cuenta sus posibilidades, para darle solución al problema de humedad. Hay que decir que todas las posibles soluciones siempre irán respaldadas con una justificación técnica que sea entendible para cualquier persona que no esté familiarizada con el rubro.

Contamos con instaladores profesionales, capacitados, formados y evaluados constantemente por la empresa. Cada uno de ellos especializados en la resolución de patologías de la humedad y puestos en práctica constantemente en los diferentes casos que debiera ser atendido.

 

En Hidroseco reconocemos el esfuerzo que realizan nuestros clientes para solucionar sus problemas de humedad, por eso nos enfocamos en elaborar productos de primera calidad con la mejor materia prima y cuidando los detalles en los procesos de elaboración, prolijidad en el proceso de aplicación y garantía en nuestros tratamientos.

Somos Hidroseco...

Más que revestimientos, Soluciones contra la humedad.