· 

¿Por qué aparece la condensación?


Dia tras dia realizamos las tareas del hogar tan comunes como cocinar unos ricos fideos, tomar una relajante ducha de agua caliente, calentamos la pava y tomamos un rico mate.

 

¿Pero qué pasa con todo ese vapor?

¿A dónde va?.

¿Cristales Mojados?

 

Tu casa pide ayuda a gritos...


El vapor que generamos circula en las zonas más altas de los ambientes, apoyándose en los puntos más fríos, en caso de que dicho vapor no salga del ambiente terminara condensando en las superficies del lugar.

 

Si bien puedes plasmar una increíble firma sobre los ventanales empañados, todas esas gotas de agua luego formarán desagradables manchas, moho y malos olores.  

Riesgos de la condensación.

  • La vivienda al no tener buena ventilación, retiene el vapor en los puntos más fríos, esto genera aire viciado, condensando y desarrollando la aparición de manchas, entre otros problemas.
  • Si no se soluciona este problema es inminente la aparición de moho en los perfiles de la ventana y paredes.
  • Con ambientes mucho más fríos, usarás más energía para calentar dicho ambiente, por consiguiente será un golpe a tu bolsillo.
  • La salud de tu familia corre peligro, infecciones respiratorias, asma, alergias, entre otros. 

NOTA:  Si tienes dudas acerca de tu problema de humedad solicita diagnostico profesional ingresando en el siguiente enlace: Diagnóstico Profesional.

Escribir comentario

Comentarios: 0