· 

¿Por qué debemos ventilar los ambientes?

Ventilar los ambientes diariamente, puede evitar que tú y tu familia presenten constantes cuadros gripales, resfriados, alergias, entre Otros.

Los hogares suelen contener aire muy cargado  por la humedad generada principalmente en la cocina y el baño. Toda esa humedad se empieza acumular en el ambiente originando malos olores, manchas en las paredes y efectos nocivos para la salud  principalmente para los más pequeños de la casa.

Abrir las ventanas y puertas, permite que todo el aire cargado salga del ambiente e ingrese aire puro y beneficioso para el organismo.

Acá te dejamos unos tips:

  1. Mantén la casa cerrada durante la mañana para mantener la temperatura interna. Una vez haya bajado el sol abre puertas y ventanas, para ventilar los ambientes y renovar el aire viciado.
  2. Evita el uso de electrodomésticos que emiten calor por la noche. La diferencia de temperatura puede generar humedades.
  3. Evita secar las prendas dentro del hogar. Mientras el agua se va evaporando de la ropa, todo ese aire húmedo se carga en el ambiente.
  4. Cuando el sol esté en su punto más alto. Podes colocar un ventilador en la ventana con la tapa frontal hacia el exterior de esta forma estarás sacando todo ese aire viciado del ambiente.
  5. Cuando el sol está en su punto más bajo. Realizar el paso número 4 de forma inversa, esta vez ingresando el aire puro del exterior a los ambientes, de esta manera tus ambientes serán mucho más saludables.

Con estos simples consejos podes hacer de tus ambientes lugares más saludables. Si tenes preguntas dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.

Contactanos ¡Ahora!  

 Whatsapp

 Teléfono


Escribir comentario

Comentarios: 0