¿Ventajas y beneficios del aislamiento térmico de nuestras placas Antihumedad?
El beneficio del aislamiento térmico no solo es para la economía del hogar, sino también para el medio ambiente en general, ya que se reduce o mantiene las temperaturas de los ambientes sin el uso de equipos electricos.
Estas son sus propiedades
Confort térmico
Los aislamientos térmicos debido a sus prestaciones técnicas te protegerán durante todo el año, tanto en los fríos días de invierno como los días más calurosos del verano.
Confort acústico
Los aislamientos térmicos también tienen prestaciones acústicas, protegiéndote también contra el ruido.
Protección contra las humedades
Los aislamientos térmicos, nos prevendrán contra las humedades por condensación debido al choque térmico, evitando así su aparición y protegiendo tu casa contra mohos y hongos.
Ahorro energético y económico
Gracias a los aislamientos térmicos, tu hogar estará más protegido contra las condiciones climatológicas, reduciendo la demanda energética y por consiguiente reduciendo tus facturas de luz o gas.
Reembolso de la inversión.
Debido al ahorro energético que te proporcionan los aislamientos térmicos, recuperas rápidamente la inversión realizada inicialmente.
Duración igual a la duración de tu hogar
Las prestaciones de los aislamientos térmicos son ilimitadas ofreciéndote protección, confort y ahorro durante toda la vida útil de tu casa.
Efecto inmediato.
Los efectos de los aislamientos térmicos tienen un efecto inmediato desde el momento de su instalación.
En Hidroseco trabajamos para ofrecerte un servicio adaptado a sus necesidades, disponemos de soluciones integrales para todos los problemas de humedad.
Solicita nuestro servicio de diagnóstico profesional y olvídate de los problemas de humedad.
Escribir comentario