· 

¿Debo solucionar los problemas de humedad antes de hacer una reforma?

¿Debo solucionar la humedad antes de una reforma?

En algunos casos los tratamiento disponibles funcionan como parte de la reforma y como se pregona el "jerga popular" puedes matar dos pájaros de un tiro. En otros casos sabemos que la humedad está pero pero queremos adelantar el proceso de reforma.


No está del todo bien, pero se puede hacer siempre corriendo el riesgo de que puedes terminar pagando más por no solucionar el problema antes.


Siempre recomendamos solucionar el problema de humedad antes de realizar cualquier renovación con esto se puede asegurar que el ambientes estará en condiciones para colocar nuevos objetos en los ambientes.

En Hidroseco nos encargamos de brindarte un análisis con alta tecnología para solucionar de forma integral y definitiva los problemas de humedad.

 

Para asegurar una solución definitiva, le ofrecemos un servicio a domicilio totalmente personalizado y en el  horario que prefiera para que no tenga que moverse de su casa.


Cuando te pongas en contacto con nosotros te asesoraremos en todo el proceso y te asignaremos al representante de tu zona. Nuestro asesor realizará un diagnóstico y se pondrá a disposición para trabajar en conjunto con usted, tanto en el problema de humedad como en la búsqueda de un diseño armonioso para su hogar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0