· 

¡10 Consejos Para Ayudarte a Combatir la Humedad!

La humedad esta en todas partes. Es un problema de todos los dias poder mantener nuestros hogares en optimas condiciones.

 

En Hidroseco estamos de tu lado por eso te compartimos estos 10 tips.

  1. Para prevenir la humedad por condensación. Abrir ventanas al exterior o encender el extractor de aire mientras estás cocinando.
  2. No secar ropa en interiores. La humedad durante el secado terminaran en techo y paredes.
  3. Ventilar los ambientes en los dias de buen clima. Si ventilamos durante días de baja humedad será mucho más fácil que la humedad no quede concentrado en nuestros ambientes.
  4. Abrir Armarios. Si pensamos en un armario como en un “mini ambiente”, valdrá aplicar las mismas recomendaciones que para el resto de la casa. Mucha de la ropa que guardamos en nuestros armarios puede que no estén del todo secas. generando un microclima de humedad (Manchas, olor a humedad, ec).
  5. La ventilación cruzada. Muchos de nuestros hogares deberían estar diseñados para que nuestras puertas y ventanas queden de manera alineada es uno de los conceptos más básicos y más efectivos de la lógica arquitectónica para ventilar los interiores.
  6. Solucionar Filtraciones. La gotera del techo, la cañería del baño, la pérdida en el marco de la ventana. Es tiempo de ponerle fin.
  7. Plantas de interiores y su efecto para aumentar la humedad relativa ambiente. No exageremos con las plantas dentro de los ambientes. Entendemos que el “feng shui” es importante pero también pueden causar problemas de humedad.
  8. No te olvides de las “zonas muertas”. Siempre tenemos zonas en nuestros hogares donde el aire se estanca; no circula, y no se renueva. Un caso típico y fácil de observar es el de los rincones y en especial los ángulos de los techos.
  9. Secar con un paño los revestimientos del Baño luego de una ducha de invierno. De este modo estaremos reduciendo en gran porcentaje la humedad que se concentrará en nuestros ambientes. “Todo quedará en el paño y no en tu casa”.
  10. Usar buen aislamiento para la casa reduce la condensación. Las placas antihumedad Hidroseco aportan propiedades aislantes de la temperatura  de los ambientes reduciendo considerablemente el uso de aires acondicionados y calefactores.

 

En Hidroseco somos expertos en la Solución de las Distintas Humedades.

Contactanos ¡Ahora!  

 Whatsapp

 Teléfono


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Norma (miércoles, 17 junio 2020 23:47)

    Hola, que sale el m2 ??