· 

Pintura anti-hongo, ¿Problema o Solución?

Pintura anti-hongo, ¿Problema o Solución?

Descubre por qué las pinturas anti-hongos no funcionan para eliminar un problema de humedad y al cabo de un tiempo las manchas vuelven a salir en la pared de nuestra vivienda, ya que únicamente estamos tapando el problema de humedad y con el tiempo volverán aparecer en la pared.

Resulta normal preguntarnos qué hacer ante este tipo de situaciones en presencia de tan desagradables manchas y el olor característico a humedad.

Como el principal problema visible que tenemos son los hongos es que procedamos a ir a buscar en cualquier ferretería o pinturera cercana algún producto que nos permita eliminar los hongos.

Si bien al aplicar alguna pintura anti-hongos, no veremos las manchas por unos días, la verdad es que el problema persiste en nuestros ambientes y con el tiempo estos aparecen nuevamente y con nueva intensidad.

Pintura Antihongo, ¿Problema o Solución?
Pintura Antihongo, ¿Problema o Solución?

En Hidroseco nos encargamos de brindarte un análisis con alta tecnología para solucionar de forma integral y definitiva los problemas de humedad.

Para asegurar una solución definitiva, le ofrecemos un servicio a domicilio totalmente personalizado y en el  horario que prefiera para que no tenga que moverse de su casa.

Cuando te pongas en contacto con nosotros te asesoraremos en todo el proceso y te asignaremos al representante de tu zona. Nuestro asesor realizará un diagnóstico y se pondrá a disposición para trabajar en conjunto con usted, tanto en el problema de humedad como en la búsqueda de un diseño armonioso para su hogar.

Escribir comentario

Comentarios: 0