· 

¡La humedad y tus facturas durante el Verano!

¡La humedad y tus facturas durante el Verano!

En los últimos años el ahorro en el hogar ha pasado a ser el primer punto y no es para menos. Las facturas energéticas comienzan a representar un verdadera ¡Película de terror!


Durante el verano disponemos a darnos un poco de confort con el uso del aire acondicionado, nos colocamos en modo supervivencia ante la incesante humedad que nos asecha, pero también nos mortifica el resumen de la factura.


¿Qué podemos hacer para bajar nuestro consumo eléctrico y no morir en el intento?


1. Identificar cuales son los lugares donde mayor tiempo pasamos y si es necesario disminuir la temperatura en toda a casa.

Al finalizar el día nos disponemos a ver una película, programa de TV favorito o simplemente descansar en nuestra habitación, podemos encender el aire acondicionado en una temperatura agradable 23° a 25° grados, y en cuestión de minutos la temperatura desciende vertiginosamente, es recomendable mantener el ambiente cerrado para que se concentre el frío más rápido.

2. Apaga las luces que no utilices.

Otro punto clave, las bombillas, generan calor y además no ayudan al ahorro, enciendes cuando realmente las necesites, se determinó que el mayor consumo de nuestro artefactos eléctricos se da cuando los encendemos. Cambiate a luces led, notaras considerablemente el ahorro en tu factura y tendrás luces con un brillo más lindo.

3. Mantén la temperatura durante el dia.

Por la mañana la temperatura de nuestro hogar suele estar muy agradable, de cierta manera podemos reciclar esa temperatura gran parte del día, al final del día podemos ventilar. los ambientes una vez haya bajado el sol.

4. Placas Antihumedad - Hidroseco.

Placas Antihumedad Hidroseco

La humedad de nuestros ambientes tambien agrava tanto los problemas de salud como nuestro bolsillo. Nuestras Placas Antihumedad son aislantes térmicos por excelencia, además de solucionar los problemas de humedad más desagradables reduce el choque de temperaturas del exterior con nuestros ambientes reduciendo considerablemente el uso de aires acondicionados.


Conclusión.


Un problema de humedad que no se resuelve a tiempo, no solo provocará una pérdida drástica en la eficiencia energética de tu hogar, si no que supondrá un riesgo para la salud del inmueble y el de tu familia. En Hidroseco, sabemos que la mayoría de los hogares se enfrentan a problemas de humedades en algún punto de su ciclo de vida.  Es algo inevitable en muchas ocasiones.


Como expertos en el tratamiento contra las humedades te podemos decir que residir en un hogar con humedades incrementa el gasto energético. No Inviertas en soluciones parciales sólo supone un duro golpe a tu presupuesto y no soluciona el problema.

Escribir comentario

Comentarios: 0