· 

¿Cómo detectar, tratar y eliminar de manera definitiva la humedad?

En Hidroseco te contamos cómo detectar, tratar y eliminar filtraciones y problemas de humedades en tu hogar, para ahorrar dinero y problemas de salud.

Las filtraciones o humedades se producen principalmente debido a la condensación causada por el contraste entre la temperatura interior y la exterior de tu hogar. Las épocas frías(Otoño, Invierno) y húmedas(Primavera, Verano), son el momento crucial en que nos enfrentamos cada año a su posible aparición.

Comienzan siendo casi imperceptibles, infiltrándose a través de los materiales de nuestras paredes, techos, o placares para manifestarse primero como pequeñas manchas negras(moho toxico). El ambiente empieza a retener las esporas de los hongos que tarde o temprano pueden causar o agravar enfermedades pulmonares cómo alergias y asmas.

 

En este tipo de situaciones el panorama no es nada alentador, ya sabemos como identificar los primeros sintomas.

 

Luego viene el diagnóstico de la humedad, determinar por que esta pasando el problema, con esto tendremos un panorama más claro de que trabajo debemos realizar.

 

El tratamiento y su instalación, una vez identificada la causa del problema los instaladores profesionales deben realizar la preparación conveniente para la aplicación del tratamiento.

 

En Hidroseco para asegurarnos que todo vaya bien, contamos con garantia escrita por 10 años y un equipo de asesores increibles!

Escribir comentario

Comentarios: 0