· 

Consejos Hidroseco para protegerte contra las heladas

En épocas de invierno las temperaturas descienden estrepitosamente, debido a los materiales de la estructura de la casa puede sentirse más frío de lo habitual esto hace que la temperatura de nuestros ambientes también bajen y suframos mucho más el frío.  

Si bien es cierto que no podemos controlar el clima, si podemos aislar térmicamente nuestros ambientes esto beneficiaría  considerablemente el confort y calidez de nuestros espacios.

¿QUÉ PODEMOS HACER EN ESTAS SITUACIONES?

  • La fácil pero menos eficiente: calefaccionar los ambientes, puede ser una solución efectiva pero no eficiente, la cantidad de energía que derrochamos para mantener las temperaturas controladas pueden afectar en gran porcentaje nuestro bolsillo. Además cuando tenemos superficies muy frías terminamos generando un problema de condensación.

 

  • La solución más inteligente: Una de las opciones más convenientes es nuestro revestimiento antihumedad Hidroseco. Una de sus propiedades es aislar térmicamente los ambientes. Gracias a la composición de nuestros revestimientos podemos reducir considerablemente el frío y conseguir un ahorro de hasta un 7% en uso de energía para calefaccionar nuestros ambientes. Es una sola inversión que nos ahorrará mucho más dinero del que pensamos.  


Podemos tener distintas alternativas es importante definir cuál es la más conveniente para nuestro hogar.

Escribir comentario

Comentarios: 0