· 

¿Las Placas Antihumedad van pegadas?

Hoy vamos a tratar una de las consultas más realizadas; ¿Cómo se instala el revestimiento?, ¿Van pegadas?, ¿Hay que hacerle una estructura como al Durlock?, ¿Se atornillan?, etc. 

 

Las Placas Antihumedad es un producto novedoso que permite tratar los problemas de humedades, haciendo los ambientes más confortables y saludables. Además en Hidroseco tenemos diseños novedosos que permiten darle un giro de 360° a espacios que fueron azotados de forma cruel por la humedad, desde habitaciones, cocinas, livings, entre otros. 


Respondiendo a la pregunta que planteamos en esta oportunidad, la aplicación es tan variada que sería irresponsable decir que solo hay una forma de aplicar el producto, y más aún sin siquiera haberse tomado el tiempo de estar presente en el ambiente y analizar el trabajo que es necesario realizar.  

 

La realidad es que en la mayoría de los casos las medidas no son tan relevantes como parece para la elaboración de un presupuesto, el secreto para que un tratamiento realmente sea efectivo está en la verificación, la  preparación y los insumos adecuados, los cuales pueden o no, ser los mismo de otros casos.  

¿Qué factores influyen en que la aplicación no sea la misma en todos los casos?

  • Tipo de humedad. 
  • Estado de la superficie o revoque. 
  • Ambiente
  • Altura
  • Otros factores.   

 

¿Cómo sé cual es la aplicación correcta para mi caso?

 

En Hidroseco siempre le recomendamos a nuestros clientes, nuestro servicio de diagnóstico y asesoramiento a domicilio. 

Durante la visita nuestros asesores podrán emplear distintos equipos para identificar el origen de la humedad, descartar filtraciones, la humedad de los materiales, entre otros aspectos que les permiten evaluar cuál sería el trabajo más adecuado a realizar. 

No solo lo descrito en el párrafo anterior, también podrán brindar sugerencias sobre los diseños, duración de la instalación y orientar al cliente en cuanto la forma de pago más conveniente para su caso.  


¡Si te gusto este artículo, compártelo!


Escribir comentario

Comentarios: 0