La Empresa

GUIFRA S.A. es una empresa industrial de capitales nacionales que fabrica productos y ofrece servicios para el tratamiento de las humedades.

A través de la marca comercial Hidroseco - Soluciones contra la humedad, y partiendo desde nuestro servicio profesional de Diagnóstico de las Humedades, detectamos y entendemos los problemas para ofrecer la solución adecuada a cada caso. Contamos con una red de profesionales a través de nuestros Representantes Exclusivos Zonales que actúan en nombre y representación de GUIFRA S.A. para brindar la mejor solución al consumidor final.

 

Misión

Tenemos como misión desarrollar y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios. Nos orientamos a ofrecer soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes.


 

Visión

Mejorar la calidad de vida y salud de las personas mediante la innovación, desarrollo y optimización de métodos para el tratamiento de las humedades de forma responsable, no invasiva ni destructiva, y amigable con el medio ambiente.


 

Valores

Nos proponemos la búsqueda constante de nuevos productos basados en la transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final.


Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Más sobre nosotros

En Hidroseco somos conscientes que un mismo problema de humedad, tiene distintos tratamientos válidos, nuestro principal objetivo es identificar la causa del problema para así, poder brindarle a nuestros clientes un abanico lleno de alternativas, siempre tomando en cuenta sus posibilidades, para darle solución al problema de humedad. Hay que decir que todas las posibles soluciones siempre irán respaldadas con una justificación técnica que sea entendible para cualquier persona que no esté familiarizada con el rubro.

Contamos con instaladores profesionales, capacitados, formados y evaluados constantemente por la empresa. Cada uno de ellos especializados en la resolución de patologías de la humedad y puestos en práctica constantemente en los diferentes casos que debiera ser atendido.

En Hidroseco reconocemos el esfuerzo que realizan nuestros clientes para solucionar sus problemas de humedad, por eso nos enfocamos en elaborar productos de primera calidad con la mejor materia prima y cuidando los detalles en los procesos de elaboración, prolijidad en el proceso de aplicación y garantía en nuestros tratamientos.

Planta Industrial

La empresa está radicada en el Parque Industrial y Tecnológico "Don Julio Steverlynck", un predio de 80 hectáreas ubicado en la localidad de Jáuregui, Partido de Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Fabrica de placas antihumedad buenos aires. Placas antihumedad precios Buenos Aires