· 

¿Cuánto cuestan las placas antihumedad?

¿Cuánto está el m2? ¡Me interesa el modelo más económico! Todas son preguntas muy razonables y las responderemos en tres simples párrafos.

 

Primero tengamos en cuenta que principalmente queremos solucionar un problema de humedad. No es solamente revestir una pared. Además, las placas antihumedad pueden resolver sólo algunos de los problemas de humedad. Por lo tanto, la visita de un profesional especialista en el tema es primordial. Analizará el problema y evaluará la factibilidad de cada tratamiento.

 

Segundo, quiero continuar con una gran noticia, todos los modelos/diseños tienen el mismo precio así que libera tu mente a la imaginación en cada modelo y en cada ambiente de tu hogar, no hay límite en la búsqueda del diseño que más te identifique a vos y a todos los miembros de tu familia. Aprovecha al asesor que también te podrá orientar en los aspectos decorativos.

 

Entonces ¿qué es lo que define el precio? Principalmente, el flete y la mano de obra, pero el asesor estará ahí para ayudarte. Calculará con gran precisión los materiales y el tiempo de trabajo. Por eso, él podrá darte un precio llave en mano adaptado a tus necesidades.

 

Empezá a soñar con un hogar hermoso, confortable y libre de humedad, que nosotros haremos que ese sueño, se convierta en realidad.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Monica (martes, 18 octubre 2022 00:05)

    Hola. Cómo estás? Por favor me podés decir las medidas de cada paca?